Como Eliminar La Gota En 7 Días

Quiero Revelarte El Tratamiento Que Use Para Eliminar Mi Ácido Úrico, Rápida y Naturalmente

Hola, me alegra que decidieras visitar mi blog de ayuda, mi nombre es Roberto Bravo Taborda, tengo 47 años, estoy casado con Alma, el amor de mi vida, tengo 2 increíbles hijos, 3 nietos y me gusta mucho el deporte, entrenar mi cuerpo y también comer de todo, aunque mi vida no siempre fue tan perfecta debido a lo que ya te imaginarás, así es, por el maldito ácido úrico, también conocido, como gota.

Como Empezó Mi Pesadilla.

Se que es posible que tu también estés pasando por esta horrible pesadilla, no es nada fácil no poder jugar tu deporte favorito, o simplemente salir a dar una caminata, el dolor en las articulaciones de tus manos y pies es un infierno, así es como me pasó a mi.

Me gusta mucho el deporte, mantenerme activo, pero en especial el basket y salir a correr, todos los fines de semana salíamos a jugar con los muchachos del barrio y día por media salia a correr muy temprano entre 8 y 10 kilometros, me mantenía en forma, muchos no creían mi edad, me sentía joven y aprovechaba lo mas que podía, sentía que podía hacer cualquier cosa, pero lo peor estaba por venir.

Recuerdo que poco a poco esos días de atleta deportista empezaron a detenerse, comencé a sentir unos dolores en las articulaciones de mi mano derecha y los dedos de mi pié izquierdo, pasé de disfrutar la actividad física y el deporte a odiarlo e incluso a casi llorar por ser el peor martirio de mi vida.

Tenía La Gota y No Podía Hacer Nada.

Tener ácido úrico es algo que nos pasa a una gran mayoría de las personas, pero a mi??  por que a mi si yo hacía mucho deporte?? me sentía como un pobre diablo, siendo tan deportista, activo y atlético pero me volví incapaz de lanzar un simple balón o de dar un simple caminata, debido a mi ácido úrico, todo había cambiado en mi vida, ya no era lo mismo.

Se que no hacer deporte no es el fin del mundo pero ya no poder ni siquiera mover tus manos y tus pies sin que te duelan, sentir esos horribles dolores en tus manos y pies insoportables es una pesadilla, los dolores eran tan agudos que llegué a pensar que nunca mas podría caminar ni sostener nada en la mano.

Mi doctor decía que todo se arreglaría con los medicamentos que me recetó, pero eran tan caros que la verdad tuve que sacrificar muchas cosas y sacar del dinero de mis ahorros para poder comprar todos esos medicamentos, que al final solo eran un alivio temporal, el dolor seguía ahí, y esas tabletas me causaban dolor estomacal, dolor de cabeza y me ponían irritable. Tenía que acabar con el problema pero...¿Como podía acabar con ese terrible dolor desde la raíz?

Gracias Al Cielo Encontré La Respuesta.

Busque y busque en todos lados, libros, documentales, revistas, la televisión, pero no encontraba algo concreto respecto a como eliminar la gota. Probé con todo, pastillas, cremas, pociones, tratamientos médicos pero al final solo me daban soluciones temporales que lo único que hacían eran agrandar mi problema, sin mencionar lo caro que me resultaban.

Una mañana, cuando salí a comprar algo de pan para el desayuno, y luego de tomar mis benditas tabletas, me encontré con Ramiro, el padre de Manuel quien es un vecino que vivía a unas cuadras de nuestra casa, Ramiro vivía en los Estados Unidos, cuando vivió que me acercaba a la tienda donde el estaba, lo primero que hizo antes de saludarme fue preguntarme por que cojeaba y obviamente tuve que contarle mi problema, era extraño, el era mayor que yo pero a pesar de que yo me mantenía tan en forma el se veía mucho mejor que yo.

Le conté sobre la gota que tenía y los tratamientos que me dieron y el un poco burlón me dijo, "siguen con eso aquí" yo me molesté un poco pero también un poco burlón le dije, "ya te tocará" y me contó que ya le había pasado y logró eliminar sus dolores de ácido úrico con un programa que sus amigo ahí en Estados Unidos le recomendaron a el, como ya se imaginarán, al principio no le creía nada, pero luego pensé que si ya había probado de todo por que no intentar con esto, así que le pedí que me dijera como conseguir ese programa y el accedió a enseñarme como conseguirlo.

Y fue ahí donde encontré el sistema que me salvaría del horror que estaba viviendo, es el método llamado "Código Gota" del señor Lewis Parker, al principio estaba algo indeciso pero aun así decidí probarlo. Seguí todo al pie de la letra, los primeros días no pasó nada, al tercer día empecé a sentir cambios, ya podía mover mejor mi mano y caminar con mas tranquilidad.

Para cuando pasó la primera semana el dolor se había ido por completo, podía caminar mas rápido y sostener con fuerza las cosas con mis manos, para la segunda semana y con un poco de miedo me arriesgue a salir a jugar un poco de basket y fue hermoso, jugué ese noche como nunca antes había jugado, jamas pensé extrañar y añorar de esa forma el basket.

Adiós Dolores, Adiós Medicamentos Caros, Adiós Infierno.

No le deseo a nadie la pesadilla que viví, es por eso que cree este blog, para ayudar a todos aquellos que sufrieran de gota, para contarles mi experiencia que tuve con la guía "Código Gota". Realmente se las recomiendo ya que yo se lo duro que es pasar por todo este infierno, se lo que es buscar y probar de todo sin encontrar solución que arranque de raíz al verdadero problema.

Hoy en día, ya no me preocupo mas de si podré hacer deporte sin sufrir de los tortuosos dolores, puedo volver a hacer deporte, correr y jugar todo lo que quiera, ademas me siento mas joven y vigoroso.

Es tanto así que mi esposa esta que se cae del placer y esta mas enamorada que nunca, con decirles que no quiere contarle a sus amigas de este secreto, quiere ser la única con un esposo así, pero yo no soy tan egoísta y es por eso que te revelo todo en mi blog, así que espero le saques provecho.

Bueno, espero no haberte aburrido con toda mi historia, pero me gusta ser claro y que me conozcan tal y como soy. Te deseo todo lo mejor, que cumplas tus metas y deseos así como yo lo hice al eliminar para siempre mi ácido úrico. Un abrazo a todos.


Descubre ahora el método que te hará eliminar tu Gota en 7 días, de forma natural y permanente.


13 comentarios:

  1. listo ya comprado vuelvo en 7 dias para dar noticias

    ResponderEliminar
  2. Anónimo08:30

    me lo puede mandar a mexico?????

    ResponderEliminar
  3. Anónimo09:51

    gracias por la ayuda

    ResponderEliminar
  4. hola, soy marcelo, como puedo compprarlo

    ResponderEliminar
  5. Anónimo20:38

    gracias por compartirlo, llevo 1 mes y el dolor va desapareciendo progresivamente, vuelvo para contarte mas

    ResponderEliminar
  6. Anónimo15:53

    lo descargué ayer, hasta ahora lo que leí no lo vi en ningun lado

    ResponderEliminar
  7. Hola roberto, soy pablo, quiero darte las graciasd por darme a conocer esta guía, la verdad estaba muy desconfiado pero luego de verdad los cambios en el primer mes me dejó sin plalabras, gracias, espero mejorar al 100% y se que loharé.

    ResponderEliminar
  8. Anónimo19:54

    hermano gracias, no soportaba este dolor desgraciado, ahora ya puedo dormir tranquilo

    ResponderEliminar
  9. Anónimo19:54

    Sirve para cualquier edad?

    ResponderEliminar
  10. Anónimo19:55

    yo lo quiero como me llega a Ecuardor porfa

    ResponderEliminar
  11. al tratar de ver el video muestra un error

    ResponderEliminar
  12. Cómo hago para comprarlo si no tengo tarjetero de crédito respondamos porfavor

    ResponderEliminar
  13. Me gustaría saber cuál es el secreto ya que la página no me deja entrar y veras me sale error de enlace le agradezco si me ayuda mi correo es jr.rolando1@gmail.com

    ResponderEliminar